domingo, 26 de octubre de 2008

The Leman Brothers cantan a la crisis



Ahora ha aparecido un videoclip de los "Leman Brothers" en el que defiende que pese a que "todo se va a la mierda" no nos podemos perder nuestra fiesta de Navidad. Los creativos de Shackleton Group han ideado este spot publicitario sorprendente para anunciarse como empresa de organización de eventos de cara a las fiestas de navideñas. El ficticio grupo musical Leman Brothers canta a la crisis y se ríe así de la debacle financiera.


La letra absurda y real como la vida misma:

"Todo se va a la mierda, que más me da mientras pueda celebrar la fiesta de Navidad. La crisis ha llegado los bancos hacen aguas me están lloviendo hostias y no tengo paraguas. Todo se va a la mierda, que más me da mientras pueda celebrar la fiesta de Navidad. Yeehee¡¡¡ Ohohoh¡¡¡ Gin tonic¡¡¡¡ Yeehee¡¡¡ Ohohoh¡¡¡ Whisky DIC¡¡¡ Fundamos el presupuesto como si no hubiera un mañana aunque veamos brokers saltando por la ventana. Se hunde la Bolsa, me sube la hipoteca que malita está la cosa sólo me queda la discoteca. Todo se va a la mierda, que más me da mientras pueda celebrar la fiesta de Navidad Yeehee¡¡¡ Ohohoh¡¡¡ Gin tonic¡¡¡ Yeehee¡¡¡ Ohohoh¡¡¡ Whisky DIC¡¡¡. "




No hay comentarios: